Atrás quedaron los días en que utilizaba la función de Safari “pellizcar para hacer zoom” para aumentar el tamaño de fuente de un sitio web en iPhone o iPad. ¡Con las últimas funciones de iOS 13, Safari se ha renovado! Desde administrar tus descargas hasta cerrar las pestañas de Safari automáticamente, es más fácil usar Safari. ¡Y ahora, hacer que el texto sea más grande en Safari ya no es un juego de pellizcar para hacer zoom!

Si bien aún puede leer el contenido acercándose o alejándose, debe desplazarse de cualquier manera, ya que no cabe en su pantalla. Pero con los cambios recientes en Safari, no es necesario desplazarse o hacer zoom para aumentar el tamaño de fuente de un sitio web en el iPhone o iPad. Hoy, voy a compartir un método simple a través del cual puede agrandar el texto en Safari.

Cómo hacer que el texto sea más grande en Safari en iPhone y iPad

Paso 1. Lanzamiento Aplicación Safari en iPhone y abra un sitio web de su elección, digamos, por ejemplo, iGeeksBlog.com

Paso 2. En la esquina superior izquierda de la barra de direcciones, toque el símbolo “aA”.

Toque el icono aA para cambiar el tamaño de fuente en Safari en iPhone

Paso 3. Ahora toca la “A” más grande que aparece en el lado derecho y siga tocando hasta que obtenga el tamaño de texto que desee. Puede acercar hasta un 300%.

Toque el ícono de Fuente para hacer que el texto sea más grande en Safari en un dispositivo iOS 13

Paso 4. Tú también puedes disminuir el tamaño de la fuente de la página web por tocando en una “A” más pequeña que está en el lado izquierdo. Puede alejarse hasta un 50%.

Toque el ícono de Fuente para hacer que el texto sea más pequeño en Safari en iPhone

Así de simple es incrementar y disminución la tamaño de fuente en Safari en su iPhone y iPad con iOS 13 y iPadOS 13 respectivamente.

Si no desea repetir el mismo proceso para todos los sitios web, simplemente puede especificar un porcentaje de zoom fijo para todos los sitios web que desea leer con regularidad.

Cómo establecer un tamaño de texto más grande o más pequeño para todos los sitios web en la aplicación iOS 13 Safari

No es necesario utilizar el método anterior cada vez para hacer un texto más pequeño o más grande en Safari. Puede establecer un porcentaje de zoom fijo para todos los sitios web simplemente cambiando algunas configuraciones que se indican a continuación. ¡Aqui tienes!

Paso 1. Abierto Ajustes App y dirígete a Safari opción.

Toque Configuración y luego Safari en iPhone o iPad

Paso 2. Desplácese hacia abajo hasta “Configuración de sitios web“Sección y toca Zoom de página opción.

Seleccione Configuración para sitios web y toque Zoom de página en la aplicación Safari iOS 13

Paso 3. En primer lugar, encontrará una lista de sitios web en “Zoom de página ACTIVADO” que ya ha ampliado o reducido. Toca eso sitio web para establecer el tamaño de la fuente.

Establecer el tamaño del texto para el sitio web en la aplicación Safari en iOS 13

O dirígete a la sección “Otros sitios web” y toque en 50% o 100% o 200% o 300% el que sea adecuado para una mejor lectura.

Seleccione el texto de otros sitios web para hacer más grande o más pequeño en Safari en iOS 13

Si selecciona un tamaño de fuente más pequeño, es posible que sea difícil de leer. Por lo tanto, se recomienda siempre superar el 100% del tamaño de fuente para obtener la mejor experiencia de lectura en Safari en su iPhone o iPad.

Pensamientos finales!

Hasta ahora, esta es la mejor característica que me encantó de Safari, ya que mejora mi experiencia general cuando selecciono un tamaño de fuente de mi elección. ¿Probaste esta función en tu iPhone o iPad? Si no es así, inténtelo ahora utilizando la guía anterior.

Publicaciones relacionadas para mejorar su experiencia de Safari!

Háganos saber en los comentarios si tiene algún problema al usar esta función.