Tan pronto como llegó iOS 12.2, lo instalé en mi iPhone para darle una oportunidad a Apple News Plus (cambiando el país / región de la App Store). Impresionado con cientos de revistas sobre diversos temas, también me suscribí al servicio de suscripción de noticias.

Pero justo cuando estaba a punto de explorar los temas que me gusta leer, la aplicación Apple News de repente comenzó a fallar inesperadamente en mi iPhone. En algunas ocasiones, la aplicación se cerraba inmediatamente al iniciarse, en otras ocasiones; se cerraría mientras se usa.

Inicialmente, el bloqueo ocurría solo de vez en cuando. Sin embargo, la frecuencia aumentó drásticamente y luego llegó un momento en que simplemente no podía usar la aplicación de noticias. Probé algunos trucos confiables que afortunadamente funcionaron para resolver el problema. Eche un vistazo, ya que pueden ayudarlo a deshacerse del problema.

Consejos para solucionar el problema de que la aplicación Apple News no funciona en iOS 12.2 o posterior

Solución # 1. Forzar el cierre de la aplicación Apple News y volver a iniciarla

Sí, esto suena bastante simple, y algunos de ustedes se preguntarán por qué lo he sugerido. Pero déjame decirte que durante mucho tiempo ha sido uno de los trucos más confiables para solucionar problemas menores en dispositivos iOS. Esa es la razón por la que lo he mencionado.

Para forzar el cierre de una aplicación en su dispositivo iOS con el botón Inicio, simplemente presione dos veces el botón Inicio y luego deslice hacia arriba en la tarjeta de la aplicación para cerrarla.

Para hacerlo en su serie iPhone X y iPad Pro 2018, debe deslizar hacia arriba desde la barra de inicio y mantener presionado en el medio de la pantalla para que aparezca App Switcher. Y luego, simplemente deslice hacia arriba en la tarjeta de la aplicación para cerrarla. Ahora, abra la aplicación Noticias y vea si ha comenzado a comportarse normalmente.

Forzar el cierre de la aplicación Apple News y volver a abrirla

Solución # 2. Reinicie su dispositivo por completo

Un reinicio completo ha sido (en cierto modo) mi salvador cuando mi dispositivo parece atascarse o parece comportarse de manera anormal. Y supongo que no soy el único que confía en esta pequeña pero confiable solución para solucionar problemas diversos. Por lo tanto, no olvide darle una oportunidad al reinicio forzado para mostrar su confiabilidad.

Para reiniciar duro iPhone 8, 8 Plus / X o posterior y iPad Pro 2018 (12.9 ″ y 11 ″) Tendrá que presionar y soltar el botón para subir el volumen. Luego, presione y suelte el botón para bajar el volumen. A continuación, mantenga presionado el botón de reposo / activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Reinicio completo de iPhone X, 8 Plus y 8

Para forzar el reinicio del iPhone 7/7 Plus: mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen a la vez.

Reiniciar iPhone 7-7 Plus

Para reiniciar el iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6s y 6s Plus, iPhone SE o iPhone 5s, mantenga presionado el botón de reposo / activación y el botón de inicio simultáneamente durante unos 10 segundos. (También funciona de la misma manera en un iPad con botón de inicio).

Cómo reiniciar-reiniciar iPhone 6 y 6 Plus

Después de que su dispositivo iOS se reinicie, inicie la aplicación Apple News para averiguar si el problema desapareció.

Solución # 3. Intente actualizar iOS en su dispositivo

Tal vez la aplicación esté empantanada por algunos errores misteriosos, y una actualización de iOS tiene la solución perfecta para ellos. Por lo tanto, busque la actualización cuando llegue a su dispositivo. Y tan pronto como esté disponible (Configuración → General → Actualización de software), descárguelo e instálelo.

Toque Configuración, luego General y luego Actualización de software en iPhone

Solución # 4. Eliminar la aplicación y reinstalarla

Si el problema aún te sigue molestando, es hora de eliminar la aplicación y volver a instalarla. Este truco me ha funcionado para solucionar el problema de falla de la aplicación en mi dispositivo. Entonces, espero que la suerte también te favorezca.

Tenga en cuenta que eliminar la aplicación Apple News también eliminará sus datos. Sin embargo, todos los documentos y datos almacenados en iCloud permanecerán seguros.

Mantenga presionada la aplicación Noticias y luego presione el “X” botón. Ahora, toque Eliminar en la ventana emergente para confirmar. Ahora, diríjase a la App Store, busque la aplicación y vuelva a instalarla.

Eliminar la aplicación de noticias en iPhone y reinstalarla

Suponiendo que el problema está detrás de usted …

Supongo que la suerte finalmente te está sonriendo. Mejor tarde que nunca. Hágame saber sobre el truco que resolvió los problemas de Apple News en su dispositivo iOS.

También le gustaría leer los siguientes artículos: