Al igual que la esfera del reloj, el brillo de la pantalla de un Apple Watch es una elección personalizada. A algunos les puede gustar súper brillante, a otros puede que no. Además de la elección, también depende de la luz ambiental, ya sea en el sol o en la oscuridad.

Entonces, es bueno que pueda ajustar el brillo de la pantalla en Apple Watch en solo unos pocos pasos. Además, la función también ayuda a ahorrar batería durante el viaje. Ya sea que le guste una pantalla AMOLED tenue o brillante, puede hacerlo a través de su Apple Watch y su iPhone.

Cómo ajustar el brillo de la pantalla en Apple Watch

Cuando se trata de ajustar el brillo, su Apple Watch tiene tres configuraciones preestablecidas. A continuación, le indicamos cómo puede consultarlos y seleccionar el que prefiera:

Paso 1. Abierto Ajustes aplicación en tu Apple Watch

Paso 2. Desplácese hacia abajo y seleccione Brillo y tamaño del texto opción.

Paso 3. En el Brillo sección, toque en la Iconos de sol a cada lado para aumentar o disminuir el brillo según su preferencia.

Ajustar el brillo de la pantalla del Apple Watch

También puede utilizar el Corona digital de su reloj para alterar el brillo. Repita los pasos n. ° 1 y n. ° 2, haga clic en el Brillo opción. Ahora, gire el dial para aumentar o disminuir el brillo según sus preferencias.

Use Digital Crown para ajustar el brillo en Apple Watch

Cómo cambiar el brillo de la pantalla de tu Apple Watch desde iPhone

Paso 1. Abierto Mirar aplicación en tu iPhone emparejado

Paso 2. Desplácese hacia abajo y toque Brillo y tamaño del texto opción.

Toque Brillo y Tamaño del texto en la aplicación Watch en iPhone

Paso 3. En el Brillo sección, aumente o disminuya el brillo en deslizándose hacia la derecha o hacia la izquierda.

Cambiar el brillo de la pantalla del Apple Watch desde el iPhone

A medida que ajusta el brillo de la pantalla de su Apple Watch desde su iPhone, puede verificarlo simultáneamente en su reloj.

Un consejo

Necesitamos una pantalla brillante para nuestros dispositivos cuando estamos frente a una luz ambiental intensa, como el sol. Sin embargo, tampoco es aconsejable mantener la configuración de pantalla más brillante o más tenue todo el tiempo.

En ambos escenarios, puede forzar la vista. De hecho, esta podría ser una de las razones por las que Apple habilita el modo oscuro en iOS 13. Mientras esperamos que el gigante tecnológico pronto incorpore una función similar en nuestros relojes Apple. Por ahora, mantengamos nuestros relojes con un brillo óptimo.

Artículos relacionados: