Recientemente, mientras recopilaba las mejores aplicaciones y fondos de pantalla navideños, descubrí muchas formas y medios de iluminar el tiempo festivo. Fue entonces cuando descubrí este truco genial de agregar un gorro de Papá Noel a Memoji dentro de iMessage en el iPhone o iPad.

Si estás dispuesto a sincronizar tu Memoji personalizado con la época navideña, te encantará probarlo. Además, idealmente puedes personalizar el gorro de Papá Noel para que el juego sea más divertido. ¿Listo para intentarlo? ¡Déjame ayudarte a pasar!

Cómo agregar un gorro de Papá Noel a Memoji en iMessage en iPhone y iPad

Nota adhesiva:

  • Antes de empezar; asegúrese de tener un dispositivo iOS compatible. Memoji está disponible en iPhone 12 Series, 11 Series, X, Xs, Xs Max, XR y iPad Pro 2018 y 2020 (tanto de 12,9 como de 11 pulgadas).
  • Para empezar, necesitas crear Memoji. Dirígete a esta guía práctica si quieres aprovechar al máximo esta divertida función

Paso 1. Lanzamiento la aplicación Mensajes en su dispositivo iOS.

Inicie la aplicación Mensajes en el iPhone X

Paso 2. Ahora, abre cualquier conversación y golpea el Aplicación Animoji.

Toque la aplicación Animoji en la aplicación Mensajes en el iPhone X

Paso 3. A continuación, deslice el dedo hacia la derecha desde la izquierda y presione el Botón “+” para hacer un Memoji. Luego, personalícelo usando tono de piel, peinado, forma de cabeza y más.

Toque el botón Más para hacer un Memoji en iPhone X

Nota: Si ya ha creado Memoji, búsquelo en la aplicación Animoji → toque el tres puntos a la izquierda de la misma → toque en Editar.

Editar Memoji en iPhone X

Paso 4. Una vez que haya terminado con lo básico, deslice el dedo hacia el Sombreros. Ahora, desplácese hacia abajo y seleccione Sombrero de Santa. Luego, usa el selector de color para diseñar el sombrero.

Agregar gorro de Papá Noel a Memoji en iMessage en iPhone X

Paso # 5. Al final, golpea el Hecho botón para confirmar.

Toque Listo para confirmar en iMessage en iPhone X

Ahora, usa este Memoji para iluminar tu conversación. También puede usarlo en la aplicación FaceTime para brindar más diversión a sus videollamadas.

¿Qué sucede si no tiene el último iPhone o iPad Pro 2018?

Las personas que no tienen el último iPhone o iPad, pueden aprovechar las aplicaciones de teclado navideñas para darle vida a la conversación con el emoji de Santa. La aplicación que me ha parecido muy adorable es Xmas Emojis. Es gratis y tiene un montón de emoji de Santa para acelerar tus mensajes.

Video: Cómo crear Santa Memoji en tu iPhone XS, XS Max, XR y iPhone X

¡Eso es practicamente todo!

Que tengas una maravillosa Navidad por adelantado …

Ahora que has descubierto este pequeño truco, aprovéchalo para iluminar el tiempo festivo. ¿Sigues buscando regalos para tus seres queridos? No te preocupes; Hemos hecho algunas publicaciones interesantes sobre ideas de regalos para fanáticos de iPhone y iPad. Entonces, échales un vistazo si quieres descubrir algo bueno para tu querido amigo o amada.

También te puede interesar: