Digamos que se dirige a una juerga de compras y ya ha creado una larga lista de cosas para comprar. Al comprar los artículos enumerados, debe buscar en la aplicación con frecuencia para asegurarse de que no quede nada. Ahí es cuando este consejo puede ser muy útil, ya que le permite acceder rápidamente a sus notas directamente desde la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad.

Entonces, ¿cómo funciona este truco productivo? Bueno, primero debes agregar el widget de la aplicación Notes a la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Una vez hecho esto, su última lista de verificación estará a solo un vistazo. ¡Déjame ayudarte a poner en práctica este truco!

Paso 1. Desliza el dedo hacia la derecha para acceder a la página de widgets en su dispositivo iOS.

Desliza el dedo hacia la derecha para acceder a la página de widgets en iPhone

Paso 2. Ahora, desplazarse hacia abajo y toca Editar.

Toque Editar en la pantalla de widgets de iPhone

Paso 3. Debajo Más sección de widgets, busque la aplicación Notas y toque el “+” botón a la izquierda de la misma.

Toque el botón Más para agregar el widget de notas a la pantalla de bloqueo en iPhone y iPad

Paso 4. A continuación, asegúrese de tocar Hecho en la esquina superior derecha para confirmar.

Toque Listo para confirmar en iPhone

Ahora, dirígete a la pantalla de bloqueo. Tu la última nota te estará esperando. Solo tócalo y echa un vistazo a todas las cosas que tienes que hacer.

Acceda rápidamente a las notas desde la pantalla de bloqueo de iPhone o iPad

Cómo agregar notas al Centro de control en iPhone y iPad

Si su dispositivo ejecuta iOS 11 o posterior, puede agregar Notas al Centro de control. Este truco le facilitaría aún más el acceso a su lista de verificación o tareas pendientes. Para hacerlo, diríjase a esta guía sencilla.

¡Ahí tienes!

A ti…

Recientemente, creamos publicaciones extensas sobre los prácticos consejos de Apple Notes no solo para iOS sino también para macOS. Si desea aprovechar al máximo esta aplicación para tomar notas con muchas funciones, no olvide revisarlas.

Además, si no está encantado con la aplicación para tomar notas de Apple o si desea explorar otras aplicaciones de terceros, también lo tenemos cubierto.

Las siguientes publicaciones son igualmente interesantes:

¿Le resultó útil el consejo anterior? Sube tus dos centavos en los comentarios.