La aplicación Mail en iPhone y iPad le permite agregar varias cuentas de diferentes proveedores de servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo, Outlook, etc. Aparte de eso, una cosa única que ofrece la aplicación Mail es la capacidad de administrar la lista VIP. Puede agregar, editar y administrar contactos VIP directamente en la aplicación Correo de su iPhone o iPad.

La lista VIP es básicamente una lista de contactos que son de máxima prioridad para usted, y no querrá perderse ningún correo electrónico de ellos. Cuando se configura correctamente, recibe una notificación especial al recibir un correo electrónico del remitente VIP. Suponiendo que tiene la idea general de esta función, continuemos para ver cómo usarla de manera efectiva.

La bandeja de entrada VIP es como etiquetas / filtros que se encuentran en la mayoría de los clientes de correo electrónico. En mi cuenta de Gmail, tengo innumerables etiquetas que segregan el correo electrónico según el “remitente”.

En su iPhone / iPad, el buzón VIP funciona de la misma manera. Siempre que alguien de su “Lista VIP” le envíe un correo electrónico, ese correo electrónico se mostrará en su Buzón VIP (y también en la Bandeja de entrada normal).

Agregar contactos a la lista VIP en la aplicación de correo

Paso 1. Abierto Aplicación de correo y navegar a Todos los buzones.

Paso 2. Toque en VIP.

Toque VIP en la aplicación Apple Mail

Paso 3. Toque en “Agregar VIP …” para agregar contactos a esta lista VIP.

Toque Agregar VIP en la aplicación Apple Mail

Paso 4. Seleccione contacto de la lista a agregar como contacto VIP.

Agregar contacto VIP en la aplicación Apple Mail

Nota: El contacto debe estar en la lista de contactos guardada, junto con la dirección de correo electrónico.

También puede leer: Cómo administrar contactos favoritos en iPhone

Gestión de alertas VIP en la aplicación de correo

Ahora, si tocas el Alertas VIP opción, se lo lleva directamente a Configuración → Notificaciones → Correo → VIP donde puede editar la configuración de notificación. El correo VIP a menudo es importante, por lo que tener una notificación de banner sería excelente junto con sonidos que son exclusivos de las listas VIP.

Gestión de alertas VIP en la aplicación Apple Mail

Terminando

Por extraño que pueda parecer (a mí me pareció extraño), muchas personas quieren eliminar la función de buzón VIP. Desafortunadamente, eso no es posible. Sin embargo, hemos cubierto cómo puede mover el buzón VIP hacia abajo en la lista para que no obstaculice su experiencia normal de correo electrónico.

Artículos relacionados:

¿Qué aplicación de correo electrónico usas en iPhone / iPad para enviar o recibir correos electrónicos? ¿Es la aplicación de correo? Comparte tu opinión en los comentarios.