El audio estéreo tiene dos canales distintos para los oídos izquierdo y derecho; esto significa que hay diferentes audios en ambos lados, lo que brinda una experiencia estéreo. Por otro lado, el audio mono emitirá todos los sonidos en uno o más altavoces. Puede ser útil si tiene problemas de audición o si comparte sus AirPods, ya que todos los datos de audio están disponibles incluso en un solo AirPod.

Además de otras configuraciones de AirPods, esta función de accesibilidad en iPhone y iPad se asegurará de que nunca se pierda ningún dato audible mientras escucha audiolibros, canciones u otros audios con los auriculares puestos. Esto incluso se puede usar con cualquier archivo de audio que tenga un balance de canal inadecuado. Habilitar el audio mono es bastante simple. ¡Vamos a ver cómo funciona!

Cómo habilitar o deshabilitar el audio mono en iPhone y iPad

Paso 1. En primer lugar, empareje sus AirPods con iPhone o iPad.

Paso 2. Lanzar el Ajustes.

Inicie la configuración en iPhone o iPad

Paso 3. Ahora, toca GeneralAccesibilidad.

Toque General y Accesibilidad en la configuración de iOS

(En el dispositivo con iOS 13: AjustesAccesibilidad → Audio / Visual)

Toque Audio, Visual en Accesibilidad en iOS 13

Paso 4. A continuación, en la sección Audiencia, cambie el Audio mono en ON.

Encienda o apague el audio mono para AirPods en iPhone y iPad

Tenga en cuenta que habilitar el audio mono también afectará a otros altavoces; asegúrese de apagar el interruptor si desea recuperar la experiencia estéreo.

Puede aumentar el sonido para el oído izquierdo y derecho de forma individual, desde la barra justo debajo del botón de alternancia de audio mono.

Firmando …

Entonces, todo se trataba de la función de audio mono que ofrecen el iPhone y el iPad. Pruebe esto con sus auriculares encendidos y notará que ambos canales están recibiendo todos los sonidos.

No te pierdas: