A veces, varios archivos PDF con nombres similares pueden causarle problemas cuando necesite elegir y enviar por correo electrónico solo uno de ellos. Es una tarea abrumadora abrir cada carpeta, recordar el nombre del archivo y luego adjuntarlo en un correo electrónico. Para simplificarlo, iPadOS 13 ahora tiene una nueva función de Vista de columna que resuelve la ecuación de obtener una vista previa de los archivos con facilidad.

Ahora es fácil fluir a través de las subcarpetas y los archivos presentes en ellas. Es fácil acceder a la vista de columnas desde la aplicación Archivos en el iPad. ¡Aquí está la forma sencilla de usarlo!

Cómo usar la vista de columna en la aplicación de archivos iPadOS

Paso 1. Abierto Aplicación de archivos en tu iPad.

Abrir la aplicación Archivos en iPad o iPhone

Paso 2. Toque en Navegar a seleccione la carpeta de tu preferencia.

Toque Examinar para seleccionar la carpeta en la aplicación Archivos iPadOS

Paso 3. Ahora, en la esquina superior derecha, toque el Icono de vista de columna. Esto ahora muestra las carpetas con flechas. Todo lo que necesitas hacer es toque para expandir la carpeta.

Acceder a la vista de columnas en la aplicación Archivos iPadOS

Paso # 5. Dentro de las carpetas, si hay algún archivo, toque esos archivos y verá una vista previa de ese archivo en particular sin abrirlo.

Toque en el avance y luego toque en Abierto para ver el archivo. Además de eso, también verá información como la fecha de modificación, el tamaño del archivo, etc.

Usar la vista de columna en la aplicación Archivos iPadOS

¡Eso es! Puede cambiar la vista de columna a la vista de cuadrícula o lista tocando en la esquina superior derecha. Así de fácil es acceder y usar la vista de columnas en la aplicación Archivos en su iPad. Con esto, puede obtener una vista previa de los archivos PDF y luego editar archivos PDF.

Resumiendo…

Seguramente ahorrará mucho tiempo al usar la vista de columnas en iPad; de hecho, ¡es uno de los mejores trucos productivos para iPad que jamás haya probado!

Publicaciones recomendadas para leer: