La aplicación Archivos ha hecho que sea un poco más fácil administrar archivos en su iPhone y iPad. Ahora, no necesita ninguna aplicación de terceros para tomar el control de los documentos en su dispositivo. iCloud Drive ya no es una aplicación independiente, ya que está integrada con el administrador de archivos nativo. Por lo tanto, para acceder a los archivos de iCloud Drive en su iPhone y iPad, debe dirigirse a la aplicación Archivos.

La aplicación Archivos también está integrada con otros servicios en la nube como Dropbox, Caja etc. Por lo tanto, puede acceder y administrar todos sus archivos sincronizados con servicios de sincronización y almacenamiento de archivos compatibles directamente desde la aplicación.

Cómo acceder a los archivos de iCloud Drive en iPhone y iPad

Paso 1. Lanzamiento Archivos aplicación en su dispositivo iOS → Ahora, toque en Navegar pestaña en la parte inferior.

Toque Archivos y luego Examinar en iPhone o iPad

Paso 2. Debajo Ubicaciones, toque en iCloud Drive.

Acceda a archivos desde iCloud Drive en iPhone y iPad

Ahora, revise todos sus archivos guardados en iCloud.

Cómo usar la aplicación Archivos en iPhone y iPad

Hemos hecho una guía completa sobre cómo usar la aplicación Archivos en su iDevice. Entonces, si aún no ha comenzado a usarlo o desea usarlo perfectamente, salte a esta publicación.

¡Eso es!

Terminando:

La aplicación Archivos es una adición bienvenida a iOS 11. Aunque puede que no sea tan rica en funciones como algunos de los administradores de archivos de terceros más populares, como Documentos, sigue siendo muy útil. Déjame saber lo que piensas al respecto en los comentarios a continuación.

Es posible que también desee echar un vistazo a estas publicaciones: