Los usuarios de Android tienen el privilegio de utilizar Google Chrome como su navegador predeterminado. Ese no es el caso de los usuarios de iOS, ya que tienen uno de los mejores navegadores del mundo, Safari. Por casualidad, si eres un fanático acérrimo de Google Chrome, hay buenas noticias. Puede abrir enlaces en Chrome en iPhone y iPad utilizando la aplicación Accesos directos en iPhone y iPad.

A continuación se muestra la guía paso a paso para ayudarlo con el proceso. Quédese conmigo a través de esta guía, y podrá abrir cualquier enlace directamente en Chrome.

Es posible abrir enlaces en Chrome usando la aplicación Atajos en iPhone. Así que asegúrate de tener Atajos instalar en su iPhone y iPad junto con Google Chrome.

Paso 1. Abre el Atajos aplicación en su iPhone o iPad y navegue hasta “Galería” en la barra inferior.

Paso 2. Ahora en el cuadro de búsqueda, ingrese Cromo y toca Buscar.

Abra la aplicación Atajos y busque Chrome en iPhone o iPad

Paso 3. Desde el resultado de la búsqueda, toque “Abrir en Chrome” y en la siguiente pantalla toque “Obtener acceso directo” y se agregará a la biblioteca de accesos directos.

Descargar Open in Chrome Shortcut en iPhone o iPad

Paso 4. Ahora toca el Biblioteca en la barra inferior de la aplicación Accesos directos y toque el elipsis sobre el “Abrir en Chrome” atajo.

Paso # 5. Ahora toca el icono de alternar ubicado debajo “Hecho” en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso # 6. En la siguiente pantalla, toque “Añadir a la pantalla principal.” Además de eso, también puede editar el ícono de acceso directo, Agregar a Siri, y hacer algunas personalizaciones más para adaptarse a sus preferencias.

Agregar acceso directo Abrir en Chrome a la pantalla de inicio del iPhone

Paso # 7. Toque en Cuota icono → Toque en Añadir a la pantalla principal → Toque en Agregar.

Agregar acceso directo a la pantalla de inicio en iPhone o iPad

Ahora que tiene los accesos directos de Chrome listos. Inicie cualquier aplicación desde donde pueda copiar el enlace.

Paso # 8. Abierto cualquier aplicación desde donde puedas copiar enlace web. El enlace se copia en el portapapeles y se puede acceder al mismo mediante el acceso directo Abrir en Chrome que acabamos de crear.

Toque Compartir y luego Copiar enlace que desea abrir en el acceso directo de Chrome

Paso # 9. Todo lo que necesita hacer ahora es tocar el “Abrir en Chrome” de la pantalla de inicio, y automáticamente accederá al portapapeles y abrirá el enlace que acaba de copiar.

Abra el acceso directo de Chrome y el enlace se abre automáticamente en el navegador Chrome

Hay una forma más de abrir un enlace específico de Safari a Chrome. Veamos cómo hacerlo.

Cómo abrir una pestaña de Safari actual en Chrome en iPhone o iPad en iOS 12

Nota: Para utilizar este método, debe tener los accesos directos y la aplicación Google Chrome instalados en su iPhone o iPad.

Paso 1. Lanzar el Safari navegador en su iPhone y iPad y abra cualquier enlace que desee abrir en Chrome.

Paso 2. Ahora toca el Icono de compartir en la barra inferior de Safari y luego toque Más.

Toque el ícono Compartir y luego toque Más en iPhone o iPad Safari

Paso 3. Encender cambiar junto a Accesos directos.

Habilitar accesos directos en la hoja para compartir en iPhone o iPad

Paso 4. Después de habilitar los accesos directos, vuelva a la página web de Safari y toque el Icono de compartir de nuevo. Ahora toca Atajos y luego toque en Abrir en Chrome.

Abra Safari Links en Chrome en iPhone o iPad

Eso es. La página web que estaba viendo ahora se abrirá en Chrome. Esta no es la forma fácil de hacer las cosas, pero algo es mejor que nada.

¡Eso es todo por ahora!

Cerrando …

Safari tiene casi todo lo que necesita un navegador y no es necesario utilizar ningún otro navegador. Pero si usted es un desarrollador que necesita realizar pruebas en un entorno diferente, es posible que necesite diferentes navegadores en su iPhone o iPad. Dicho esto, terminemos el día y nos vemos de nuevo con algunos consejos y trucos más interesantes.

También te puede interesar explorar:

¿Tienes algún otro truco para usar Chrome en iPhone o iPad para abrir enlaces? Compártelo con nosotros y otros lectores comentando a continuación.