3D Touch ha llevado a una acción más rápida para las aplicaciones y tareas más utilizadas. Como la tecnología más utilizada por los usuarios, se han enfrentado a algunos problemas para operarla. Las publicaciones relacionadas con problemas de 3D Touch se ven comúnmente en los foros de Apple.

Para ayudarlo a resolver los problemas de 3D Touch, a continuación enumeramos algunas de las posibles soluciones que pueden ayudarlo. Se trata de una solución de problemas básica que ya ha ayudado a los usuarios a resolver estos problemas.

Solucionar el problema de 3D Touch que no funciona en iPhone o iPad

Asegúrate de que 3D Touch esté ENCENDIDO

Antes de ir furiosamente a Apple por entregarte un iPhone defectuoso, asegúrate de tener el 3D Touch encendido.

Paso 1. Toque en Ajustes → Toque en Accesibilidad.

Toque Configuración y luego Accesibilidad en iPhone o iPad

Paso 2. Toque en Tocar, desplácese hacia abajo hasta Toque 3Dy tóquelo.

Toque en Touch y luego en 3D Touch en la configuración de iPhone o iPad

Paso 3. Encienda 3D Touch.

Habilite 3D Touch en iPhone o iPad

Presiónalo lo suficientemente fuerte

Todos tenemos miedo de romper la pantalla de nuestro iPhone mientras lo presionamos con fuerza. Pero no se preocupe; es lo suficientemente difícil para que tus dedos lo rompan. La mayoría de los usuarios cometen el mismo error al presionar la pantalla ligeramente. Intente colocar su iPhone 6s sobre una mesa y presione la aplicación con presión. Verá aparecer una ventana emergente 3D Touch. Si no es así, puede consultar otras posibles soluciones a continuación.

Puede ajustar la sensibilidad 3D Touch para sentirse cómodo. Tener sensibilidad a la luz invocará 3D Touch más fácilmente que tenerlo firme. Para cambiarlo, vaya a Configuración → Accesibilidad → 3D Touch. Toque y arrastre el control deslizante a Ligero o Medio según su nivel de comodidad.

Ajustar la sensibilidad táctil 3D en iPhone o iPad

Mantenga presionado, no arrastre

Asegúrese de que su dedo no se deslice en la pantalla, lo que dará como resultado la función de tocar y mantener presionado y no 3D Touch. Presione la aplicación con la suficiente fuerza con los dedos quietos y verifique si el toque 3D funciona.

Restablecer todos los ajustes

De muchos usuarios en los foros de Apple, algunos sugirieron restablecer todas las configuraciones. Al hacerlo, pudieron resolver los problemas de 3D Touch. Restablecer la configuración no eliminará ninguno de sus datos. Simplemente restablecerá todas las configuraciones al estado de fábrica.

Ir Configuración → General → Restablecer → Restablecer todas las configuraciones e ingrese el código de acceso para confirmar.

Toque Configuración, luego General y luego Restablecer en iPhone o iPad
Restablecer todas las configuraciones en iPhone o iPad

Empezar desde el principio

Odio cuando escribo esto. Es realmente molesto restablecer todo y comenzar desde cero en un iPhone. Esta es la última opción para resolver este problema. Dirigirse a Configuración → General → Restablecer → Borrar todo el contenido y la configuración e ingrese el código de acceso para confirmar. Antes de restaurar desde la copia de seguridad, compruebe si 3D Touch está funcionando. Si está funcionando, puede restaurar desde la copia de seguridad.

Toque Configuración, luego General y luego Restablecer en iPhone o iPad
Borrar todo el contenido y la configuración en iPhone o iPad

Después de hacer todo esto y terminar sin resultado, la última opción es reservar una cita con Apple y verificar si su hardware está defectuoso.

Comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.